Gracias a uno de vuestros comentarios acabo de darme cuenta de que hemos pasado todo el curso sin anunciaros nuestras actividades de formación. Cantabria, Madrid, Cáceres, Zamora, Zaragoza y, por supuesto, Asturias, nos han acogido en diversos momentos y han renovado nuestra admiración por todos esos profesionales de la educación que no se rinden, que quieren compartir en las aulas su curiosidad y deseo de aprendizaje.
En un brindis por ellas (aplastante mayoría) y ellos, hago propósito de enmienda y comienzo ya mismo y sin demasiadas florituras.
La dos primeras semanas de mayo estaremos en Plasencia con LEER Y CRECER: de la fantasía al cuento. Si seguís el enlace podéis inscribiros en este concentrado de recursos para vivir el álbum ilustrado , el cuento y la lectura. Y si os pilla a desmano, podéis «conspirar» para que se organice algo parecido en vuestra zona. Os dejo con un vídeo casero en el que se ve (demasiado) bien hasta donde llegamos en nuestra incorporación al libro y la transmisión literaria. ¡Un abrazo muy grande para los valientes de la biblioteca de Castropol que nos acompañaron (los mismos de la foto de cabecera)!