BLOG EN RUTA

PUNTO DE CUENTO: NUEVA LIBRERÍA EN RUTA PARA OVIEDO

Compartir:

foto 1

Punto de Cuento es librería infantil y juvenil, y también juguetería educativa, Un espacio donde elegimos nuestros libros con mucha dedicación, entusiasmo y cariño. Libros con vida propia, que se pueden tocar, oler, sentir y disfrutar. Libros que nos hacen reír, llorar, soñar… que disfrutamos primero en soledad, pero con una lectura que se proyecta hacia el exterior,  siempre pensando en compartir con los demás cada nuevo título descubierto, como si se tratara del tesoro más valioso.

Lo que más nos gusta es enseñar y dar a conocer esas lecturas, acercarlas a todos aquellos que están dispuestos a dejarse envolver por su magia, intentar que estén presentes en nuestra sociedad y que nuestros peques las tengan siempre a su alcance. Porque soñamos con un mundo de papel donde ilustración y palabra sean protagonistas de lo cotidiano.

Y aunque los sueños, sueños son, en ocasiones hasta puedes alcanzarlos. Quizás te interese conocer a tres brujas que no viven muy lejos y que pueden hacerte viajar a un universo paralelo donde los libros te hechizarán y te atraparán para siempre.

Javier Guarnido

LIBRERÍA INFANTIL PUNTO DE CUENTO

C/ González Besada Nº12, Oviedo

Teléfonos: 650283172

984700868

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Descarga la guía

  • thumbnail_formacion

Buscar

Experiencias de lectura

  • thumbnail_formacion

Noticias

  • thumbnail_formacion

Formación

  • thumbnail_formacion

Material descargable

  • w_fichasdescarg_p

Navega por las rutas

  • widget_navega