¿Recordáis el precioso encuentro que celebramos el curso pasado en Gijón? Dos días, uno dedicado a las familias y otro al profesorado, en los cuales nos reunimos con lectores de
Ya llega: el verano, la playa, el tiempo para leer y charlar de lo leído… El año pasado lanzamos nuestro primer curso intensivo de animación lectora frente al mar y
Hay una bruja en Valencia tan enamorada de la literatura infantil como nosotras. También es igual de terca: guerrillera de la poesía, del arte, del cuento… de la palabra gratuita
En estos meses de primavera, las Brujas nos hemos vuelto “cartoneras”. Pongo las comillas porque no vendemos los cartones ni las ediciones que resultan de ellos. Creamos libros. Creamos lectores.
Gracias a uno de vuestros comentarios acabo de darme cuenta de que hemos pasado todo el curso sin anunciaros nuestras actividades de formación. Cantabria, Madrid, Cáceres, Zamora, Zaragoza y, por
Madrid, Cáceres, Oviedo, Santander, Gijón… ¿Tu colegio está en alguna de esas ciudades? Pues este otoño tienes la oportunidad de llevar a tu clase a una de las TresBrujas. No