BLOG EN RUTA

CUADERNO FUNCIONAL DE LA FICCIÓN

Compartir:

¡Señoras y señores, grandes y peques, personajes de la imaginación y seres reales!

Hoy en Rutas de Lectura os damos la bienvenida a un juego inagotable con el lenguaje y la comunicación. Os invitamos a entrar y salir del cuarto de redacción, para ser a vuestro antojo autores y receptores de una obra en proceso: el Cuaderno funcional de la ficción.

¿De qué va la aventura? En el apartado de FORMACIÓN podéis consultar una entrada específica para los mediadores adultos, con antecedentes de la idea y documentos de referencia para su desarrollo en las aulas, bibliotecas y domicilios de criaturas curiosas; pero aquí en EXPERIENCIAS iremos compartiendo propuestas de lectura y escritura, así como vuestras respuestas e inventos para completar entretenidas obras al estilo del maravilloso Manual de recreo de Bruno Gibert, que ya conocéis.

¿Te apuntas al juego? Pues repite en voz alta la fórmula mágica de los Proyectos Universales: ¡MA-ÑA-NA-MIS-MO-EM-PIE-ZO!

P. D. La imagen de cabecera es un pedacito del Mapa de Nuestras Ficciones que elaboramos durante la celebración de Tiempo de Lectura, nuestro encuentro veraniego. Y eso me recuerda que ya estamos empezando a enviar invitaciones…

Hay un 1 comentario. Añade el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Descarga la guía

  • thumbnail_formacion

Buscar

Experiencias de lectura

  • thumbnail_formacion

Noticias

  • thumbnail_formacion

Formación

  • thumbnail_formacion

Material descargable

  • w_fichasdescarg_p

Navega por las rutas

  • widget_navega